POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Solicitud de cambio o reposición:

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Nuestra política podrá cambiar sin previo aviso.

Los envíos corren por cuenta y riesgo del cliente.

Los cambios o reposiciones se deberán solicitar por escrito vía correo electrónico a ventas@viaaprende.com indicando el número de pedido asignado en la tienda en línea.

Deberá enviar fotografías o videos donde se aprecie claramente el daño que presenta el producto para su evaluación.

La solicitud debe realizarse dentro de los primeros 15 días naturales, una vez recibido el pedido. Si la solicitud no cumple con alguna de las especificaciones antes mencionada la garantía no podrá ser aplicada.

Requisitos para los cambios o reposiciones:

  • Que por error reciba un producto diferente al elegido.
  • Que el producto presente algún defecto de fábrica, o piezas faltantes.
  • El producto debe venir en la caja original sin muestras de maltrato o daño causado por mal uso.

Envío y recepción de cambios o reposiciones:

a) El costo de envío para devolver a VIA APRENDE INT., el (los) producto (s) correrá a cargo del cliente, utilizando la paquetería de su elección.
El cambio se realizará una vez que se reciba el producto en VIA APRENDE INT. (sólo en caso de que solicitemos el producto de regreso)

b) El costo de envío para el (los) producto (s) a reposición correrá a cargo del cliente, utilizando la paquetería de su elección. En caso que el cliente así lo decida el (los) producto (s) podrán ser enviados en su siguiente pedido para economizar el costo de envío.

c) VIA APRENDE INT. pagará el envío del producto, únicamente cuando se haya enviado un producto diferente al solicitado o por defecto de fabricación.

Restricciones:

  • VIA APRENDE INT. no se responsabiliza por los daños causados por la compañía de transportes elegida. El cliente debe cerciorarse al momento de recibir su mercancía que el empaque no presente huellas de alteración, roturas o que la cinta de seguridad haya sido violada.
  • Las devoluciones o reembolsos de dinero solo aplican en situaciones extraordinarias y será el departamento de atención a clientes quien autorice si el caso procede.

VIA APRENDE INT., se reserva el derecho de realizar el cambio o reposición de los productos que considere que no cuentan con las características necesarias para que la garantía sea aplicable.

NOTA IMPORTANTE: No se aceptan devoluciones en artículos de promoción.

En caso de que tenga alguna duda o comentario en el proceso, así como cualquier consulta adicional, se podrá comunicar con
nosotros al Tel/whatsapp (81) 8656-7256 . Tel. Fijo ( 81) 8356-7590

Abrir chat
Contáctanos