Kit Básico Bote Osito

ARK-003.1

El kit básico “Botella de osito” es una forma divertida para facilitar la acción de beber para principiantes o niños con dificultades motoras. También es una forma excelente de iniciar la transición de beber en botella a utilizar el popote. La mayoría de las botellas con popote promueven un posicionamiento impropio de la lengua y los labios, lo que puede causar problemas de lenguaje más adelante. Los popotes son una mejor alternativa, ya que fortalecen los músculos de la boca y apoyan en la retracción de la lengua, crean tensión en las mejillas y permiten trabajar el uso de los labios.

La Botella de osito contiene una válvula única que controla la dirección de los fluidos – el líquido fluye hacia arriba del popote pero no regresa al recipiente. Simplemente aprieta el recipiente hasta que el líquido llegue a la punta del popote y suelte. El líquido permanecerá fijo en la punta del popote, así disminuyendo la dificultad que requiere. Altamente recomendado para pacientes que tienden a aspirar o tienen problema para lograr y mantener la succión de líquidos.

El kit incluye 1 botella en forma de oso con tapa hermética, 1 válvula de flujo especial, 2 tubos de polietileno de 20 cms. 1 chupón grande de 1.9 cms. para no morder el tubo y colocar de forma profunda en la boca.  Instructivo. El tubo de polietileno es una alternativa reutilizable, masticable y durable.

Precio.- $ 300.00

$300.00

6 disponibles

1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by