Collar Masticable Carita Feliz

ARK-058

¡El collar para masticar la carita feliz de ARK seguramente pondrá una sonrisa en tu cara! El colgante de disco de doble cara cuenta con una sonrisa amplia en de un lado y del otro lado una sonrisa con gafas de sol ( con bordes ) para diferentes intereses visuales y táctiles. Con poco menos de 4.82 cms. de diámetro, es una excelente opción para aquellos que prefieren masticar con sus premolares y / o dientes delanteros. Use esta solución sensorial oral como una alternativa segura a masticar lápices, camisas, dedos, etc. y para ayudar a calmar, concentrarse y autorregularse. Y tiene 3 niveles de resistencia codificados por color:

Regular: Es el nivel más suave, recomendado para masticadores suaves (aquellos que no mastican nada).

XT ó Fuerte : Es el nivel medio, es más firme, pero aún bastante masticable, recomendado para masticadores moderados.

XXT / Muy Fuerte: Es el nivel severo. Tiene algo de “masticabilidad”, pero es bastante rígido / bastante firme. Ninguna herramienta de masticación es indestructible, pero este suele ser el nivel más duradero para los masticadores rudos.

Cada colgante se vende individualmente con su propio cordón de collar. Los cordones de repuesto están disponibles en ésta tienda en línea sección Productos Terapéuticos a un precio accesible. Hecho en los EE. UU. Diseñado, fabricado y ensamblado en los EE. UU. Por ARK Therapeutic. Grado médico, compatible con la FDA, sin plomo, ftalatos, PVC, BPA o látex.

En caso de solicitar factura de este producto se tendrá que pagar el IVA por separado. Favor de comunicarse con su vendedor al whatsapp. (81) 8656 7256

Precio.- $ 300.00

$300.00

Limpiar
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by