Brazalete masticable liso

ARK-060

El Brazalete masticable™ de ARK ofrece una solución segura, portátil, discreta y fresca para aquellos que necesitan masticar. Tiene un estilo único de “giro” en que hace que sea muy fácil de ponerse y quitarse de la muñeca según sea necesario para la estimulación oromotor durante todo el día. Debido a que se lleva en la muñeca, es una opción particularmente buena para aquellos que no pueden usar collares y / o para quienes se mastican las mangas. Como todas las herramientas de masticación ARK, está disponible en tres niveles de resistencia codificados por color:

Regular: Es el nivel más suave, recomendado para masticadores suaves (aquellos que no mastican nada).

XT ó Fuerte : Es el nivel medio, es más firme, pero aún bastante masticable, recomendado para masticadores moderados.

XXT / Muy Fuerte: Es el nivel severo. Tiene algo de “masticabilidad”, pero es bastante rígido / bastante firme. Ninguna herramienta de masticación es indestructible, pero este suele ser el nivel más duradero para los masticadores rudos.
Hecho en los EE. UU. Diseñado, fabricado y ensamblado en los EE. UU. Por ARK Therapeutic, cada brazalete es de grado médico, cumple con la FDA y no contiene plomo / ftalatos / PVC / BPA / látex.

Medida: Diámetro interior: 4.6 cms. Diámetro exterior: 5.9 cms , Espesor: .9 mm Alto: 1 cm. Esta pulsera masticable puede ayudar a las personas a autorregularse y enfocarse mejor, especialmente durante momentos de estrés.
También proporciona una alternativa segura a masticar / morder los dedos, nudillos, camisas, mangas, colores, lápices, etc. Use más de uno a la vez para agregar peso / entrada propioceptiva a las muñecas.

En caso de solicitar factura de este producto se tendrá que pagar el IVA por separado. Favor de comunicarse con su vendedor al whatsapp. (81) 8656 7256

Precio.- $245.00

$245.00

Limpiar
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by