Mango vibrador Z-Vibe con pila

ARK-001

Mango vibrador Z-Vibe

Mango vibrador Z-Vibe.- Es una herramienta terapéutica vibradora que ayuda a mejorar el tono oral y habilidades del habla, alimentación y sensoriales. Se utiliza para ofrecer una experiencia sensorial variada y para estimular cualquier punto de la zona bucal. Su vibración gentil permite el nivel de estimulación sensorial necesario para incrementar el enfoque oral y generar mayor atención a las zonas de los labios, lengua, mejillas, y mandíbula. La vibración puede ser calmada, suave y organizada.

Su diseño especializado e innovador permite que el Z-Vibe tenga un peso ligero y una textura práctica para evitar que se resbale de las manos. Esta textura puede ser utilizada también para estimular las mejillas, los brazos y menos, etc. La manija contiene un aditamento punta de enchufe (Probe Tip) en un extremo y otra punta de conexión (Switch Tip) en el otro. Utiliza el Probe Tip en terapias sensoriales para la zona de la boca. Para encender, sólo gire el Switch Tip hacia el lado opuesto de la manija hasta que comience a vibrar (sin utilizar mucha presión).

Diseñado con versatilidad, existen más de 35 aditamentos disponibles con diferentes tamaños, texturas y funciones. Desde aditamentos de cuchara y cepillo dental hasta de lápices y más, que pueden ser utilizados con el mismo Z-Vibe.

Caracteristicas
  • Hecho en los Estados Unidos.
  • Cumple con la normatividad FDA, no contiene plomo, PVC, BPA o látex.
  • Medida aproximada: 16.5 cm de largo x menos de 1 cm de diámetro.
  • Incluye 1 batería (son especiales y no se encuentran en ningún supermercado), pero se recomienda adquirir una de repuesto.
  • Recomendado para pacientes de todas las edades y habilidades mientras sean guiados con un especialista entrenado o terapeuta.

Precaución: Esta herramienta terapéutica no es un juguete y debe ser utilizada bajo supervisión de un adulto en todo momento. Contiene partes pequeñas (incluyendo la batería) que pueden representar un riesgo de asfixia para el paciente.

Precio.- $ 950.00

10 en existencia