Senso Aromas

DI-229

Objetivos

• Reconocer los diferentes aromas y dar significado a cada uno de ellos.
• Estimular nuevas experiencias sensoriales.
• Traducir la sensación del olor en percepción olfativa.
• Estimular el vocabulario a través de las diversas dinámicas con los aromas y las secuencias.

Beneficios

Este material está principalmente desarrollado como juego de mesa para el público en general, así mismo es de gran utilidad para terapeutas, docentes, alumnos y padres de familia, para hacer del sentido del olfato un aprendizaje adaptado al nivel de cada persona, así también para aquellos que tengan una deficiencia y privaciones sensoriales dando así un significado a esos aromas.
Este juego será beneficioso para crear conceptos de los olores asociándolos con realidades cotidianas(por ejemplo: planta de cacao-barra de chocolate y helado de chocolate) y conocer sus procesos.
Por otro lado, las atractivas tarjetas de secuencias, ayudarán al alumno a asociar el aroma con el dibujo, logrando así dar un significado a cada uno y a su vez, discriminar aromas dulces-amargos-ácidos-suaves-fuertes etc.

Contenido

CONTENIDO:
El juego consta de 12 botecitos con aromas de (uva-fresa-mago-piña-plátano-manzana-café-chocolate-chicle-flores-naranja-limón). Y 36 tarjetas para 12 juegos de secuencias de 3 etapas con cada uno de los aromas.

Todos los envases cuentan con el nombre impreso por el reverso del envase.

Precio.- $ 350.00