Collar masticable silbato

ARK-040

Collar masticable silbato

La mordedera “silbato” de ARK es una solución segura y súper genial para cualquiera que necesite masticar. Con 10.15 cms. de largo y 1.27 cms. de diámetro en la punta, tiene el tamaño justo para llegar a los molares posteriores, donde más se necesita masticar. Úselo para proporcionar una entrada propioceptiva calmada en la mandíbula y/o como una alternativa segura para evitar masticar dedos, cuellos de camisa, mangas, lápices, etc. La mordedera “ silbato “ tiene un mango táctil con una “cuchilla” suave para morder / masticar . Disponible en consistencia regular XT (verde lima) recomendado para masticar moderadamente. Proporcionan mayor resistencia a la mandíbula. Cada colgante se vende individualmente con su propio cordón de collar desmontable y ajustable. Diseñado, fabricado y ensamblado en los Estados Unidos por ARK Therapeutic. Grado médico, compatible con FDA, SIN plomo, PVC, BPA o látex.

Precio.- $320.00

7 en existencia

Suscribete y recibe grandes promociones
Suscríbete hoy a nuestro boletín electrónico para recibir actualizaciones sobre las últimas promociones y ofertas especiales.
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup