Punta ratón masticable

ARK-007

Punta ratón masticable

Punta ratón masticable.- Es una excelente herramienta para terapias sensorial-motoras y orales, en particular para niños en etapas iniciales. La figura parecida a “Mickey Mouse” es muy reconocible y llama el interés del individuo, mejora la concentración e incrementa las ganas del niño en participar en las terapias. Cada lado (oreja) tiene diferentes formas y texturas para agregar valor a las terapias tanto en las cavidades orales como en los labios y cara. Pueden ser utilizados para trabajar en la mordedura y habilidades de mastique, coordinación del movimiento, discriminación de texturas y en la terapia de juego. Las orejitas del ratón resulta muy atractivo para los pequeños ya que facilita la ingesta de alimentos. Es un aditamento muy llamativo para cualquier terapia sensorial-motora y tratamiento bucal, que a los niños les encantará trabajar con ellos durante sus sesiones.

Características

Este producto viene en color azul únicamente, el cual tiene una textura más firme y resistente.

  • Hecho en los Estados Unidos.
  • Cumple con la normatividad FDA, no contiene plomo, PVC, BPA o látex.
  • Fácil y seguro de lavar en lavavajillas
  • Para usarse con cualquier “Z-Vibe” o “Z-Grabber” (se venden por separado).

Precaución: Esta herramienta terapéutica debe ser utilizada bajo supervisión de un adulto en todo momento.

Precio.- $260.00

2 en existencia

Suscribete y recibe grandes promociones
Suscríbete hoy a nuestro boletín electrónico para recibir actualizaciones sobre las últimas promociones y ofertas especiales.
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup