Corrector de escritura con 2 piezas

ARK-041

Corrector de escritura

Inventado por la terapeuta ocupacional Tina M. Butterfield, y desarrollado por ARK Therapeutic, el corrector de escritura está especialmente diseñado para promover el correcto posicionamiento de los dedos durante las tareas de escritura. Un agarre adecuado no solo alienta el desarrollo motor fino, sino que también mejora la legibilidad de la escritura a mano. La forma redonda del corrector sirve como una señal táctil para que los dedos se agarren. Los dedos “abrazan” la esfera, y las yemas de los dedos descansan justo debajo del agarre del lápiz. En esta posición, el corrector de escritura, proporciona soporte a los músculos de los dedos y puede ayudar a disminuir la hiperextensión.

Corrector de escritura

Perfecto para las personas diestras y zurdas para escribir y dibujar. El posicionador de escritura se puede usar con lápices estándar, la mayoría de lápices de colores, la mayoría de los bolígrafos, así como el Bolígrafo. Con un diámetro de 1 pulgada, este agarre se recomienda para niños y adultos jóvenes. Se venden en un paquete combinado de 1 morado y 1 azul.

Cuando se usan con lápices acortados, los principiantes o las personas con problemas motores leves pueden sostener todo el agarre en la palma de la mano para un mayor soporte. Los terapeutas ocupacionales también suelen promocionar los lápices más cortos como una forma de forzar las puntas de los dedos para sujetar el lápiz, ya que no hay espacio para que descanse el resto de los dedos.

Truco opcional: para aquellos que necesitan un apoyo extra en la mano, intente colocar el segundo posicionador en el extremo opuesto del lápiz (cerca del borrador). Esto agregará un poco más de peso al lápiz para aumentar la conciencia de la mano.

Precio.- $180.00

8 en existencia