Collar masticable pizza texturizada mordida regular

ARK-034

Collar masticable pizza texturizada

Una divertida rebanada de pizza con queso que ofrece una experiencia sensorial. Una solución segura, fácil de usar, y divertida para aquellos que utilizan la mordida como válvula para liberar estrés. Es una gran opción para aquellos que prefieren masticar con sus premolares o con los dientes de enfrente.

Los niños utilizan este producto masticable y manipulable como apoyo para ayudar a calmar, relajar y auto-regular los periodos de ansiedad. También es útil para ayudar a concentrarse durante la tarea y otras actividades escolares, durante terapias sensorial-motoras y orales, y/o como una alternativa más segura para el hábito de morderse las uñas, lápices, etc.

Este producto se tiene disponible en color verde limón para una mordida estándar moderada.

Precaución: Este producto no es un juguete. El cordón y el gancho no son para morderse. Contiene partes pequeñas que pueden representar peligro de atorarse en la garganta – se requiere de supervisión directa. Recomendado para niños de 5 años en adelante. Aunque estos artículos son durables, ninguno es indestructible. Con el uso constante es posible que se rompan o desgasten. La durabilidad del producto depende directamente de la cantidad y la intensidad del uso, así como por otras variables (fuerza de la mordida, niveles de estrés o ansiedad, etc.). Mientras que para algunas personas estas herramientas pueden durarles para siempre, para otros puede no tener tanta resistencia por sus necesidades más fuertes que hacen el desgaste más rápido.

Precaución: Supervisa en todo momento y reemplaza si es necesario si los artículos muestran señales de rotura o desgaste.

  • Hecho en los Estados Unidos
  • Cumple con la normatividad FDA, no contiene plomo, PVC, BPA o látex.
  • 5.08 cms de alto x 4.44 cms de ancho en la parte más alta. 1.2 cms de grosor.

Precio.- $295.00

3 en existencia

Suscribete y recibe grandes promociones
Suscríbete hoy a nuestro boletín electrónico para recibir actualizaciones sobre las últimas promociones y ofertas especiales.
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup