Collar masticable pizza texturizada mordida regular

ARK-034

Collar masticable pizza texturizada

Una divertida rebanada de pizza con queso que ofrece una experiencia sensorial. Una solución segura, fácil de usar, y divertida para aquellos que utilizan la mordida como válvula para liberar estrés. Es una gran opción para aquellos que prefieren masticar con sus premolares o con los dientes de enfrente.

Los niños utilizan este producto masticable y manipulable como apoyo para ayudar a calmar, relajar y auto-regular los periodos de ansiedad. También es útil para ayudar a concentrarse durante la tarea y otras actividades escolares, durante terapias sensorial-motoras y orales, y/o como una alternativa más segura para el hábito de morderse las uñas, lápices, etc.

Este producto se tiene disponible en color verde limón para una mordida estándar moderada.

Precaución: Este producto no es un juguete. El cordón y el gancho no son para morderse. Contiene partes pequeñas que pueden representar peligro de atorarse en la garganta – se requiere de supervisión directa. Recomendado para niños de 5 años en adelante. Aunque estos artículos son durables, ninguno es indestructible. Con el uso constante es posible que se rompan o desgasten. La durabilidad del producto depende directamente de la cantidad y la intensidad del uso, así como por otras variables (fuerza de la mordida, niveles de estrés o ansiedad, etc.). Mientras que para algunas personas estas herramientas pueden durarles para siempre, para otros puede no tener tanta resistencia por sus necesidades más fuertes que hacen el desgaste más rápido.

Precaución: Supervisa en todo momento y reemplaza si es necesario si los artículos muestran señales de rotura o desgaste.

  • Hecho en los Estados Unidos
  • Cumple con la normatividad FDA, no contiene plomo, PVC, BPA o látex.
  • 5.08 cms de alto x 4.44 cms de ancho en la parte más alta. 1.2 cms de grosor.

Precio.- $295.00

7 en existencia