Collar masticable pelota basketball color naranja mordida firme

ARK-033

Collar masticable pelota basketball color naranja mordida firme

¡El collar de baloncesto de ARK es una mordedera sensorial para los fanáticos de los deportes! Este colgante de disco redondeado mide aproximadamente 4.45 cms de diámetro y 1.27 cms en la parte más gruesa (en el centro del colgante) – perfecto para aquellos que prefieren masticar con sus premolares y /o dientes frontales . Utilice ésta solución sensorial oral como una alternativa segura para masticar lápices, camisas, dedos, etc. y para ayudar a calmar, enfocar y autorregularse.

 Precaución: Este producto no es un juguete. El cordón y el gancho no son para morderse. Contiene partes pequeñas que pueden representar peligro de atorarse en la garganta – se requiere de supervisión directa. Recomendado para niños de 5 años en adelante. Aunque estos artículos son durables, ninguno es indestructible. Con el uso constante es posible que se rompan o desgasten. La durabilidad del producto depende directamente de la cantidad y la intensidad del uso, así como por otras variables (fuerza de la mordida, niveles de estrés o ansiedad, etc.). Mientras que para algunas personas estas herramientas pueden durarles para siempre, para otros puede no tener tanta resistencia por sus necesidades más fuertes que hacen el desgaste más rápido.

Precaución: Supervisa en todo momento y reemplaza si es necesario si los artículos muestran señales de rotura o desgaste.

  • Hecho en los Estados Unidos
  • Cumple con la normatividad FDA, no contiene plomo, PVC, BPA o látex.

Precio.- $286.00

8 en existencia