Cepillo de presión profunda

TP-008

Cepillo de presión profunda

Una de las técnicas utilizadas en la terapia de procesamiento sensorial para la defensa táctil es la del protocolo Willbarger que consiste en el cepillado profundo de manos, brazos, piernas y pies. El protocolo dura aproximadamente 2 a 3 minutos. Objetivos.- Disminuir la defensa sensorial y la ansiedad. Beneficios: Mejor capacidad de transición entre las actividades diarias, la mejora de la capacidad de atención, una disminución al miedo o malestar de ser tocado, una mayor coordinación y una mejor autorregulación. Recomendado para pacientes con autismo y problemas sensoriales. Beneficios del cepillado.- Muchos padres de niños con autismo han informado que observan  disminuciones en la defensa sensorial y la ansiedad como resultado del uso de esta técnica. Algunos de los beneficios pueden ser: una mejor capacidad de transición entre las actividades diarias, la mejora de la capacidad de atención, una disminución al miedo o malestar de ser tocado, una mayor coordinación y una mejor autorregulación.

Precio.- $240.00

37 en existencia

Suscribete y recibe grandes promociones
Suscríbete hoy a nuestro boletín electrónico para recibir actualizaciones sobre las últimas promociones y ofertas especiales.
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup