Kit completo Bote osito

ARK-003

Kit completo "Bote osito"

El kit completo “Botella de osito” es una forma divertida para facilitar la acción de beber para principiantes o niños con dificultades motoras. También es una forma excelente de iniciar la transición de beber en botella a utilizar el popote. La mayoría de las botellas con popote promueven un posicionamiento impropio de la lengua y los labios, lo que puede causar problemas de lenguaje más adelante. Los popotes son una mejor alternativa, ya que fortalecen los músculos de la boca y apoyan en la retracción de la lengua, crean tensión en las mejillas y permiten trabajar el uso de los labios.

La Botella de osito contiene una válvula única que controla la dirección de los fluidos – el líquido fluye hacia arriba del popote pero no regresa al recipiente. Simplemente aprieta el recipiente hasta que el líquido llegue a la punta del popote y suelte. El líquido permanecerá fijo en la punta del popote, así disminuyendo la dificultad que requiere. Altamente recomendado para pacientes que tienden a aspirar o tienen problema para lograr y mantener la succión de líquidos.

El kit incluye 1 botella en forma de oso con tapa hermética, 1 válvula de flujo especial, 1 tubo de 20 cm de polietileno, 1 Lip Blok grande, 12 popotes, e instructivo. El tubo de polietileno es una alternativa reutilizable, masticable y durable, mientras que el Lip Blok ayuda a que los pacientes muerdan el popote o lo coloquen muy profundo en la boca.

Caracteristicas
  • Hecho en los Estados Unidos.
  • Cumple con la normatividad FDA, no contiene plomo, PVC, BPA o látex.
  • Capacidad: 236 ml.
  • Medida aproximada: 5 x 6.3 x 15.4 cm.
  • Fácil y seguro de lavar en lavavajillas
  • No es recomendable para bebidas carbonatadas
  • Recomendado para líquidos nobles (agua, leche, jugo sin pulpa, etc).
  • Compatible con cualquier popote de medida estándar.

Precaución: Esta herramienta terapéutica debe ser utilizada bajo supervisión de un adulto en todo momento.

Precio.- $360.00

1 en existencia

Suscribete y recibe grandes promociones
Suscríbete hoy a nuestro boletín electrónico para recibir actualizaciones sobre las últimas promociones y ofertas especiales.
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup